Estimado Lector:

Las empresas tiene su propio DNA dentro de su operación, donde esta incluida la innovación. De parte de los empleados, colaboradores y clientes la identificación del DNA es parte de la personalidad que todos quieren descubrir, entender y usar como referencia. Para los clientes saber que la empresa donde compran sus productos tiene un DNA innovador atrae a las personas con interés de encontrar nuevos productos y servicios para consumirlos y ser parte como cliente identificado como una persona innovadora.

Es hora de que tu empresa tenga un posicionamiento atractivo y seas vista como la empresas mas innovadora de tu mercado, te compartimos en este número los siguientes materiales y sigas acompañándonos en nuestra jornada para descubrir la innovación.

¿qué es un problema interesante?
Conoce la materia prima mas importante de las buenas soluciones, encontrando un problema interesante que resolver, esto hará que tu empresa resuelva un problema que es importante para tus clientes. problema interesante
¿Cual es el ADN de tu empresa?
El mejor reconocimiento que un cliente puede dar a tu empresa es que eres la primera fuente de soluciones para sus necesidades.Por otra parte, tener un DNA innovador le da a tus empleados la motivación diaria de buscar nuevas soluciones para mejorar los servicios que le ofreces a tus clientes.

Y para la operación de tu empresa, tener mas clientes, que desean mas productos pagando un valor razonable por buenas soluciones es la manera de tener una empresa de alta rentabilidad, es hora de reforzar tu DNA como un gran innovador.

dna de tu empresa
El DNA del Emprendedor
Se han realizado múltiples análisis de las características del emprendedor y publicadas por distintas organizaciones.Cual es tu mejor opción:

nace o se hace

Recibe nuestro boletín registrándote en www.kinnevo.com

newsletter header