¿Estas buscando tu Sensei para Innovar?

Emprende con Innovación en tu empresa

¿Emprender o Innovar?: Emprendimiento con Innovación en tu empresa

Emprender e Innovar son dos palabras muy comunes estos días, mas las dos representan un gran reto y hay una creencia de que todo emprendimiento es innovador, mas esto no es cierto. Uno puede iniciar muchos proyectos y actividades basados en lo que conoce y lo que sucede en el entorno mas emprender una nueva idea que no hay antecedentes es lo que hace una gran aventura que termina transformando todo lo que esta a nuestro alrededor. Por lo que José Cárdenas y Jorge Zavala te comparten puntos de vista para activar el emprendimiento con innovación en tu empresa.

En un mundo tan dinámico como el que vivimos hoy, innovar es un imperativo de todas las empresa que requiere de múltiples elementos para llevar a cabo proyectos para ofrecer nuevos productos y servicios. Innovar es un atributo de los resultados a las acciones que desarrollamos en nuestras empresas de tal manera que para tener resultados tenemos que emprender nuevos proyectos y hacer que estos proyectos produzcan resultados innovadores requiere de un nivel de conocimiento, imaginación, creatividad y esfuerzo importante.

Por medio de la interacción y actividades que proponemos y exponemos en nuestro sitio, una persona puede desarrollar innovación como lo exponemos en los siguientes módulos de trabajo.

Conoce el concepto y comparte tus ideas en esta aventura conjunta de Kinnevo y Autodirección y Aprendizaje que resulta en la combinación de metodologías innovación en un ambiente de aprendizaje y desarrollo humano.