El gran dia ha llegado, hoy tenemos el Demo Day en Silicon Valley, el cual se llevará a cabo en Runway Accelerator en colaboración con Latino Startup Alliance, donde cada grupo tendrá la oportunidad de conversar con mentores, emprendedores y participantes del ecosistema emprendedor de San Francisco.

El enfoque del Demo Day, no es presentar proyectos en proceso, sino identificación de nuevas oportunidades basadas en problemas interesantes encontrados por los equipos con el interés de buscar colaboradores, interesados en encontrar soluciones a estos problemas y facilitar la creación de equipos de trabajo para construir las soluciones finales. Esta novedosa forma de desarrollar Startups tiene la característica de profundizar en problemas reales que la gente tiene y donde existen multiples formas de resolver el problema. Durante el Demo Day, los equipos de trabajo presentarán sus primeras propuestas de solución y buscan establecer un diálogo para crear las soluciones del futuro.

Los proyectos que van a presentar son:

  • FunFitGo – Convive con tu familia y haz ejercicio, una nueva forma de combinar dos necesidades que todos tenemos y que siempre resulta complicado. Un problema que debe de ser una diversión al facilitar que tu tiempo de familia integre actividades recreativas que te ayuden a realizar el ejercicio.
  • BIEN – Explora tu red social para descubrir las personas que conoces o tienes acceso y a las cuales necesitas para crear empresas, desarrollar negocios y facilitar la interacción para expandir tu mundo empresarial. Un nueva forma de explorar tus redes con la ayuda de expertos.
  • SVA. Noriky – Aprende a utilizar mejor tu tiempo, incrementar tu rendimiento utilizando tu red social para alcanzar tus metas por medio de juegos que faciliten llevar a cabo las metas que te has propuesto. El resultado de tu incremento de eficiencia es utilizar tu tiempo como si tuvieras dos horas mas cada día.
  • Vinculados – Encontrar la mejor forma de aparear tus contactos para hacer negocios o realizar cada una de las actividades que realizas alrededor del desarrollo de tu nueva empresa. La forma de definir tus necesidades, encontrar las personas que necesitas y dar seguimiento a las actividades por medio de herramientas que te ayuden que cada actividad se realice en forma adecuada.
  • Gift Scan – Ser una persona reconocida por tus detalles te hace mas querido en tu entorno, tener un asistente que te ayude a identificar cuando hacer un regalo o dar un detalle a la persona querida, a tus colaboradores, amigos o familiares será de gran ayuda, ayudándote a controlar tu presupuesto y dar el mejor regalo que sea posible para cada situación.
  • Fem Work – La búsqueda de pequeños trabajos o actividades rutinarias que ayuden a las amas de casa que tienen una limitación de tiempo para trabajar a la vez que combine con sus actividades caseras es cosa del pasado. Fem Work se especializa en ayudarte en buscar los mejores trabajos que puedes realizar a la vez que tenga un ingreso atractivo.

Te invitamos  a que colabores con cada una de estas empresas a través de nuestro tablero evolutrack proporcionándoles realimentación, colaborando con ellos como mentor o ayudándoles a buscar a las personas que pueden proporcionar ayuda en sus peticiones, conoce más de evolutrack viendo este video.

Para conocer mas de Kinnevo y sus Talleres experenciales, contáctanos!