Después de vivir durante 9 años en el Silicon Valley y vivir diariamente el deseo de crear innovación disruptiva, es factible identificar que el uso de nuevas tecnologías es una de las motivaciones más grandes que podemos ver al descubrir la capacidad humana en crear nuevas formas de hacer nuestra vida diaria.

Podemos imaginar que la automatización de empresas es un gran parteaguas, que la creación de software para crear piezas en tercera dimensión usando las nuevas impresoras y el contar con herramientas para hacer mas eficiente nuestros aprendizaje, expandir nuestro relacionamiento interactuando con cientos de miles de personas usando redes sociales y el contar con dispositivos integrados a nuestro cuerpo como son los famosos lentes de Google o telas que registran la química y comportamiento de nuestro cuerpo para saber cuando aumenta el pulso cardíaco y cambia nuestra azúcar, entre otros parámetros que su medición permite saber nuestro estado de salud.

Hoy vivimos la mejor oportunidad para crear nuevas aplicaciones, descubrir nuevos usos de la tecnología y extender nuestra capacidad desarrollando habilidades e incluyendo más tecnología para potencializar al ser humano a ser más creativo, tener mejor salud y colaborar mejorar con el ambiente.

En Kinnevo hacemos eventos experenciales que derramen el conocimiento acumulado por todas las empresas que están generando innovación con tecnología. Dotamos a estudiantes, empresarios y emprendedores con las metodologías, herramientas y conocimientos necesarios para encontrar problemas, validar soluciones y encontrar maneras de monetizar servicios y productos que generan valor para otras personas.

Comunícate con nosotros para llevar una actividad a tu institución, es momento de pensar más como el Silicon Valley, desde cualquier lugar.