Recordando el Futuro

Para dar tu siguiente paso en la vida, la ayuda de tus amigos, de tu entorno y de mucha gente que esta a tu alrededor que aun no conoces será fundamental para alcanzar nuevos horizontes, explora el camino mas rápido para ser un líder innovador y autodirigido atendiendo a nuestra primera invitación que te hacemos: comparte tu sueño que tienes en mente, libera tu mente escribiendo una nota bajo el concepto “Recuerda el Futuro“, donde elaboras un texto de una página viajando al futuro. Medita por unos momentos, como le platicarías a tus amigos, clientes y colaboradores lo que quieres vivir.

Ponte tu sombrero de escritor futurista y narra tu vida como si estuvieras a un año adelante, ponte una fecha en el futuro que te guste como referencia y narra en pasado lo que lograste para alcanzar tu meta en el futuro, los resultados y comparte las anécdotas  que mas disfrutaste en el camino. Es una narración que te libera de lo posible y describes lo deseado. Este ejercicio te hará pensar en lo que quieres lograr, no en como lo vas a lograr, esta actividad será posterior.

recuerda-el-futuro

Tus ideas las comentaremos con los participantes en nuestra página de Facebook. Conoce la estructura del documento que contiene “Recuerda el Futuro” de nuestro Bootcamp Build or Die 2013, el cual te compartimos a continuación, el cual fue elaborado por Ernesto Priani, Filosofo e Innovador que puedes contactar

Ernesto Priani
Ernesto PrianiFilosofo e Innovador
Colaborador de grandes ideas, viendo el mundo de la innovación con una visión filosófica