De la idea al proyecto exitoso

Kinnevo es una autoridad en facilitar la construcción de la estrategia de Innovación de tu empresa o localidad por medio de su proceso líder denominado EDEE que permite Aprender, Intentar, Desarrollar y Mentorear a través de una flujo paso a paso para encontrar los problemas mas interesantes y convertirlos en proyectos altamente rentables.

Kinnevo esta reconocido como el mejor Taller Experencial para traer conocimiento y experiencia a tu propio ambiente. Nuestro objetivo es llevarte por un proceso de aprendizaje iterativo, para desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para provocar el entorno de innovación dentro de tu empresa o localidad.

Después de varias décadas de experiencia en el mundo del emprendimiento, los fundadores crearon en el 2012 a Kinnevo con sus oficinas principales en el Silicon Valley enfocado en Emprendedores e Intraemprendedores a proporcionar Talleres Experencial para la Innovación orientando la transformación de ideas en acciones de negocio exitosas. Nuestra metodología es un proceso de aprendizaje iterativo, con un enfoque reflexivo e interactivo de gran impacto en la manera de pensar para entrar en acción.

Kinnevo ofrece distintos Talleres Experenciales que acompañen a los participantes en estos niveles de aprendizaje en tres etapas para innovar: aprender, intentar, desarrollar.