Sabemos que día con día se presentan problemas que te gustaría no existieran. En Kinnevo hemos estamos explorando la mejor forma para que puedas compartirlos con otras personas e identificar cuales son los problemas más interesantes para que busques soluciones que pueden crear negocios exitosos. Inscribe tu problema y concursa para ganar un iPad Mini.

Ingresa a http://problema.kinnevo.com y comparte tu problema. El problema que tenga más interacción ganará, lo cual se define como el problema con más interacción tomando en cuenta con aportaciones para enriquecerlo o dar soluciones. Los problemas más votados serán considerados para ganar en caso de empate, mas este no es un concurso de popularidad. ¡No esperes más, comienza a desarrollar y compartir los problemas que veas a tu alrededor, y gana con Kinnevo!

Reglas

  1. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años en México o Estados Unidos.
  2. Cualquier publicación de un problema cuenta siempre y cuando:
    1. El problema no se haya publicado antes
    2. El problema cuente con por lo menos tres posibles interacciones.
  3. Por interacciones se consideran comentarios, sugerencias o soluciones propuestas.
  4. El concurso cierra el 15 de junio, ese día se revisarán las ideas inscritas, la cantidad de interacciones para determinar al ganador que será anunciado ocho días después.

No esperes más, los problemas son la mejor materia prima para descubrir oportunidades interesantes, por lo que aporta problemas interesantes para ganar.