Durante el mes de Junio llevaremos a cabo el Bootcamp Build or Die 2013 desde el Silicon Valley. Este año tenemos la innovación de realizarlo en forma simultanea con 8 ciudades de México: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas.

Durante un mes, estudiantes y profesores del ITESM Zona Norte  participarán en el programa de inmersión que recorre el ciclo de convertir ideas en proyectos exitosos utilizando la metodología EDEE de Kinnevo. La naturaleza de hacer el evento en paralelo en 8 ciudades en la República Mexicana en coordinación con las oficinas principales de Kinnevo en el Silicon Valley, es desarrollar un interacción internacional que facilite el intercambio de ideas entre participantes en distintos lugares, así como utilizar como referencia a Silicon Valley en la búsqueda de problemas interesantes que resolver. Para así, tomar estos problemas y convertirlos en proyectos en empresas de alto valor agregado.

No pierdas la oportunidad de interactuar con emprendedores que están explorando nuevas ideas que pronto serán excelentes oportunidades de colaboración y crecimiento.