¿Qué es primero para ti, resolver los problemas que tienes todos los días o esperar que el mundo cambie para que tengas una mejor forma de vivir?

¿Tu como persona piensas primero en vivir mejor o han hacer actividades que logren una transformación?

Entre los problemas que se pueden tocar están temas de salud, como hacemos que las personas mayores estén conectadas para compartir actividades y mejorar su calidad de vida como lo hace Tapestry o desarrollar alternativas de cómo elaborar mejores forma de cocinar mas saludable como lo hace Panna.

Para identificar cual es el problema que resuelve una solución tenemos como referencia la propuesta que desarrollo Christensen al viejo tema del Trabajo a ser Realizado, ahora el reto es partiendo de los problemas que cada persona encuentra en su entorno todos los días, en http://problema.kinnevo.com estamos recopilando tantos problemas como sea posible para después identificar áreas comunes para integrar conversaciones entre personas que tiene el interés de solucionar problemas y las personas que los viven o los descubren.

Participa en nuestra iniciativa, donde estamos descubriendo las mejores formas de crear una interacción entre problemologos y solucionologos.

Recuerda, cual es el problema mas interesante que haz descubierto el día de hoy y compártelo en http://problema.kinnevo.com