Los grandes proyectos inician con una idea cruda, mucha energía y un adecuado ambiente de trabajo que propicia la creatividad, fomenta el desarrollo y facilita la interacción entre emprendedores, clientes potenciales, aliados e inversionistas.

En Kinnevo estamos preparando el terreno para que emprendedores de México en conjunto con profesores y consultores se integren a trabajar durante el mes de Junio del 2013 para explorar problemas en el entorno global, descubrir oportunidades, experimentar alternativas de solución y fijar un rumbo de acción para que ideas crudas sean las soluciones a los problemas mas interesantes y atractivos a resolver con la misión de convertirlos en empresas innovadoras de clase mundial.

En nuestro sitio podrás compartir la experiencia que están viviendo este selecto grupo que trabajará en forma concurrente con emprendedores ubicados en 8 ciudades de México:  Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Saltillo, Tampico, Torreón y  Zacatecas viviendo la experiencia colectiva.

No te pierdas la oportunidad de colaborar en línea por medio de nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/Kinnevo e interacturar utilizando Twitter o conectándote directamente con los involucrados. Esa es una gran oportunidad de explorar como tus ideas pueden transformar tu entorno y tu ganar experiencia y eventualmente crear tu propia empresa.